¿Recordáis la serie Slayers? (Reena y Gaudy en España) Fue una serie de anime emitida por La 2 hará ya unos 20 años.

Está basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi, protagonizada por la joven hechicera Lina Inverse y su fiel protector Gourry Gabriev, en un mundo lleno de magia y demonios.

Hace poco encontré las 5 primeras traducidas al español y se me ocurrió hacerme el amigurumi de uno de los personajes por mi cumpleaños (que es hoy). Los personajes masculinos me gustan más que los femeninos así que, con permiso de Zel y Xelloss, me decanté por Gourry al considerarlo el más sencillo de hacer (estoy trabajando en otro encargo, así que no disponía de mucho tiempo para dedicarle a mi proyecto personal).

Gourry es el guerrero del grupo. Es alto, guapo, caballeresco, exageradamente fuerte, increíblemente hábil con la espada y aún más increíblemente desmemoriado (nadie es perfecto).

Gourry 1

Gourry 2

Gourry 3

Gourry 4

Es además el portador de la Gorun Nova (Gorn Nova, o Espada de Luz para los amigos), un arma legendaria con la que uno de sus antepasados derrotó a la bestia mágica Zanaffer en Sairaag un siglo atrás. La luz de su hoja depende de la voluntad de la persona que la empuñe, por lo que tendrá distinta longitud según su portador. Una hoja normal de acero puede acoplarse a la empuñadura, para usar sólo la forma de luz en los casos que sea necesarios.

Gorun Nova

He hecho la espada de quita y pon, por lo que si la pierde (como así ocurre en la serie) podrá empuñar otras espadas (siempre que se las haga yo, claro está XD).

Éste es mío, pero dejo la referencia del tamaño y precio por si hay algún interesado.

Tamaño aproximado: 6,5 cms.

Precio: 24 € (+ gastos de envío).

gourry

Anuncios